sábado, 2 de agosto de 2014

I ENCUENTRO POR LA CONFLUENCIA EN EL BAJO ARAGÓN HISTÓRICO



La Confluencia no puede ser, sin más, una suma de siglas. Es un proceso donde la ciudadanía, los movimientos vecinales y sociales y los grupos políticos que han mostrado su posicionamiento claro contra las medidas de la Troika deben de marcar las pautas para conseguir una clara mayoría social y terminar con las políticas neoliberales que tanto daño han ocasionado al estado de bienestar, los servicios públicos y los derechos sociales y laborales.

Desde CUIZ llevamos muchos meses trabajando en intentar cumplir este objetivo, junto a otros movimientos como ATENEO en Zaragoza y C+ en Huesca. Ya son varias las reuniones que se han desarrollado en las capitales de provincia de Aragón y creemos que este acercamiento social y político hay que extenderlo por el resto de las comarcas. A nivel nacional conocemos proyectos como Municipalia en MadridGuanyem Barcelona  o Ganemos Málaga que ya están muy consolidados y con una importante del camino recorrido.

Por este motivo convocamos a la ciudadanía, miembros o representantes de los grupos políticos anti-troika, movimientos sociales, etc, de los municipios de las comarcas del Bajo Aragón Histórico  a esta mesa redonda/asamblea abierta el próximo martes día  5 de agosto a las 19.30h en las aulas del Centro Social de la Caja Rural, sito en la Plaza Santo Domingo de Alcañiz (Teruel).






No hay comentarios:

Publicar un comentario